I ‘m May

Desde mi más tierna infancia tenía claro que la forma en que la sociedad debía relacionarse, en que nosotros como humanos debíamos convivir y comunicarnos era a través del amor.Y no podia comprender por que no era algo natural en todas las personas.Naci en una familia de mujeres sabias, mujeres medicina,grandes ‘brujas de luz»,que siempre me enseñaron que si no encajaba en este mundo era porque debia crear uno mejor.
Esta sensación de que había que cambiar las cosas fue creciendo conmigo. Acrecentándose cada vez que me sucedía una de esas muchas experiencias «especiales y diferentes» , entendí que para sobrevivir en este planeta era primordial el autoconocimiento y el reconocimiento a lo que realmente somos, que nosotros como humanos éramos maravillosos, únicos, que estábamos en este mundo para encontrar nuestra felicidad a través de diferentes experiencias pero que había un fin en común, el amor.

En mi búsqueda de las mejores herramientas para enseñar y transmitir a los demás, lo que tenía en mi corazón, estudie y me especialice en múltiples terapias y técnicas, tanto tradicionales como alternativas.

Es así como en estos años de aprendizaje, de dar y recibir, me di cuenta que no hay técnica que valga ni terapia que sea efectiva, si no la trabajas desde tu corazón. Siendo la aceptación y la sanación desde el amor incondicional, los factores que hacen la diferencia.

Que esto es el verdadero despertar de la consciencia, del que muchos hablan, pero pocos entienden, que el reconocerse como un ser divino parte desde el corazón de cada uno, que cada ser humano es un micro-universo, maravilloso, que todos y cada uno de nosotros cumplimos una función en este juego de la vida.  Un pilar principal de ser amor, estaba en sanarnos y asi poder expandir amor, Asi fue como comence a enseñar ,creando talleres,charlas,cursos,siempre enfocados a entregar conocimiento para que toda persona acceda a su propia sabiduria.Donde los circulos de mujeres y los trabajos en red son mis areas favoritas.

Ademas, acompaño en este camino a las personas en forma individual ,con sesiones particulares de terapias que se adaptan esa individualidad mágica de toda persona.

Con ello he ido desarrollando mis propias técnicas terapeuticas adaptandolas e enriqueciendolas con  Psicomagia, Tarot Psicoterapeutico,Sanación Akashica Gemoterápia,Chamanismo entre muchas otras.Sea en forma presencial o a distancia, pues internet es una gran herramienta para llegar a cualquier lugar del mundo.

Actualmente me encuentras desarrollando diversos proyectos ,los cuales siempre coinciden en la entrega de herramientas para el autonocimiento y reconocimiento de lo maravilloso que eres, que somos.

Conceptos que me representan Terapeuta Multidisciplinaria, Formadora, Canalizadora Natural, Mujer Medicina,Maga Urbana, Investigadora,Viajera sin límites de tiempos y espacios, Escritora,Bruja Bien Bruja,Artista visual,Tatuadora Sagrada

Ahora este espacio lo he creado para compartir con mucho amor mis experiencias y conocimientos que en mi andar por este plano planeta he redescubierto,en el que me he encontrado con grandes personas que han hecho de mi vida una experiencia mágica

Te dejo los links de mis proyectos tanto personales como conjuntos si deseas ver y conocerme más.

https://www.fabuportal.com/listing/may-burkhardt/

http://www.centrofuturel.com

http://www.agartam.com

En facebook:

https://www.facebook.com/mayburkhardt

https://www.facebook.com/elbauldelaabuelaconmayburkhardt/

https://www.facebook.com/darksoulstattooandart/

https://www.facebook.com/mayburkhardtoficial/

https://www.facebook.com/casaanamchara/

Grupos en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/1685025821585064/

https://www.facebook.com/groups/155286881976812/

https://www.facebook.com/groups/155286881976812/

https://www.facebook.com/groups/447950348970314/

Otros:

INICIO

http://www.eticaytarot.com

Blogs:

Instagram1: maga.burkhardt Instagram2:agartam

Twitter1 :agartam Twitter2:MayBurkhardt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: