LUNA NUEVA EN PISCIS-EFECTO MERCURIO EN RETROGRADO,BAÑO RECOMENDADO

Mis querid@s Hermag@s, les comparto este compilado de información sobre esta luena nueva en piscis encuentro mensual entre el sol y la luna con el último signo de la rueda zodiacal, estamos en el proceso de cerrado de ciclo astrológico para el inicio del nuevo en 2020

Primero cerramos el ciclo solar abierto en marzo del 2019,cuando el sol entro en aries, el primer signo de la rueda. La transición del Sol de Piscis a Aries siempre nos habla de un pasaje delicado, equivalente en resonancia a nuestro nacimiento, al momento de nuestra llegada a la vida.

Este momento de nacimiento es el mes que viene -el 19 de marzo- cuando el Sol entre en Aries. Por ahora estamos todavía -un tiempo más- en las aguas uterinas de nuestro inconsciente, en la sombra fértil de la Luna nueva en Piscis.

Esta es una metáfora y resonancia energética que -de alguna manera en este momento del año- nos devuelve a las memorias inconscientes de nuestra llegada a la Tierra.

Las semanas, días, horas previas a nuestro nacimiento son como un fractal de información que suele resonar con la energía arquetípica de paso del Sol de Piscis a Aries.

Recordar, imaginar, volver a sentir la narrativa de nuestra gestación, la vinculación intrauterina con nuestra madre. Conectar con el sistema nervioso de nuestra madre, lo que vivió y sintió cuando nos fuimos formando, y cómo estas memorias impregnaron de información nuestros tejidos.

Esto tal vez nos ayuda a entender, aceptar e integrar las emociones que emergen en este momento del año. Además, bajo esta lunación, Mercurio está retrógrado en Piscis. Este tránsito de Mercurio retrógrado en Piscis nos tiene en una búsqueda de visión interna. Hay un llamado a volver a trazar nuestros pasos, a recapitular de dónde venimos, qué está pasando en nuestra vida en un contexto más amplio.  

Mercurio retrógrado en Piscis nos convoca a la pausa, a abrir espacio y tiempo creativo, para ensoñar, para ralentizar, para orar, rezar, crear, meditar, hacer silencio, retirarnos, lo más posible, un poco, de la demanda externa. Tomarnos este tiempo -al día a la semana, al mes- permite que los mensajes que Mercurio retrógrado rescata de las aguas profundas del inconsciente de Piscis pueden emerger, ser liberados. En este movimiento de escucha y receptividad, recalibramos nuestra brújula intuitiva. Al aceptar acoger lo que emerge, hacemos nuestra carga, preocupación, más liviana. Hay algo que pide ser visto, reconocido e integrado. Hay algo que necesita ser escuchado. Si no escuchamos, ¿de qué nos perdemos? ¿qué oportunidad late oculta en este momento?

El tránsito de Mercurio tiene varias fases. El 25 de febrero -bajo la fuerza de la Luna creciente- Mercurio hace una conjunción con el Sol.Esta esla fecundación del sol a mercurio. Esto de lo que nos habla es que hasta el próximo tránsito de Mercurio retrógrado en Cáncer -dentro de tres meses- estaremos bajo la influencia de esta conjunción de Mercurio con el Sol. Es lo que llamamos un nuevo ciclo a mercurio

Esa semilla del Sol y Mercurio crecerá los próximos tres meses. Por eso queremos dedicarle tiempo, para reconocerla, para sentirla, para valorarla. No será hasta el 9 de marzo, día dela luna llena en virgo, cuando Mercurio recupere su marcha directa en Acuario, que tendremos una idea más clara del paso a seguir. La tarea, por ahora, es entregarnos a este llamado a soltar. Soltar para nacer.

Mercurio en su retiro nos ofrece una mirada hacia el pasado, no como un freno sino como una invitación a mirar lo que hay detrás del espejo de nuestras ambiciones. Esto con el fin de aclarar nuestra visión, de aclarar el camino a seguir. Estos pasos atrás, vividos sin resistencias -y en aceptación de la disolución de algunas de nuestras creencias y certezas- abre la puerta para revelaciones y soluciones creativas que no son evidentes ahora.

De ahí que en Piscis Mercurio nos convoque a la fe en el proceso La misma fe que nos movió y nos hizo salir del vientre de nuestra madre, al mundo.

Así también nos parimos cíclicamente, y reconocemos los momentos de nuestro proceso creativo, esos que piden reflexión, revisión, descanso, muerte, y resurrección. Esos que nos recuerdan que la integridad implica abrazar los ciclos de vida y muerte, luz y sombra.

Mercurio es el único dios autorizado a entrar y salir del inframundo. Este es uno de sus dones. Mercurio es además el planeta más cercano del Sol, de la fuente de la vida. Es buena idea seguirlo y honrarlo. De ahí la mala fama de que cuando Mercurio está retrógrado las cosas no se mueven bien. Esto de lo que nos habla es de que, si nuestro retiro no es voluntario, si nuestra pausa no es honrada, algo hará que tengamos que parar.

Esta luna nueva en psicis nos invita a mirar-sentir si nuestra agenda es clara, transparente. Si nos mentimos, si nos autoengañamos, si caímos presos de una fantasía, o de una visión idealizada de una situación, entonces Mercurio rasga los velos y nos muestra -es decir, nos hace sentir la verdad- la realidad detrás de cualquier situación turbia o ambigua en la que hayamos participado.

Esta recapitulación de Mercurio nos puede llevar al inicio de marzo 2019 cuando Mercurio retrogradó en Piscis. Entonces la astrología de hoy tiene una resonancia con lo que estaba pasando nuestra vida en marzo del 2020. Tal vez necesitamos viajar hacia ese tiempo para rescatar una parte de nuestra conciencia, de nuestra verdad, de nuestra energía, de nuestra alma, que haya podido haber caído en la trampa de una narrativa falsa, de un malentendido o una mentira. Esta revelación puede ser dolorosa.

El no querer sentir esta verdad nos puede tener atrapados en un bucle de negación y escapismo.

Mercurio y la Luna nueva en Piscis nos ayudan a acoger la memoria de nuestro error con compasión. A abrir nuestro corazón y abrazar lo que sea que emerge, y nos hiere.

Este ir al pasado nos lleva reconocer nuestra ingenuidad, vulnerabilidad, o ambigüedad en alguna situación en la que tal vez aceptamos la sumisión en una relación desequilibrada de poder. O tal vez reconocemos que hemos estados atrapados en dinámicas narcisistas, adicciones energéticas, codependencias emocionales, escapismos espirituales etc.

Ahora, este tránsito de Mercurio retrógrado nos permite ver y sentir -en cuerpo y alma- lo que tal vez hace un año no podíamos reconocer. A lo mejor nos damos cuenta de que algo estaba disociado en nuestro interior. Esto quiere decir que este tránsito de Mercurio retrógrado ahora en Piscis tal vez nos reconecte con esa parte de nosotras y nosotros que se disoció, que no vio con claridad, que no supo poner límites, que no supo negociar, que no vio las implicaciones.

Este reconocimiento de haber caído en una trampa de nuestra propia mente -proyectada y reflejada en situaciones externas a través de malentendidos- nos puedes llevar a un bucle mental y emocional de victimismo y perfeccionismo, cuando en realidad la revelación lo que pide es aceptación, compasión y corrección.

Esta corrección es un llamado a recordar nuestro propósito y servicio en esta vida, en esta Tierra. Mercurio nos convoca a dar un paso atrás para reconectar con nuestra ceremonia de vida con nuestro nacimiento, con nuestra intención, con nuestro camino, con nuestro ser, para hacer el trabajo necesario para reconocer nuestra soberanía mental, emocional y espiritual.

Cuando entregamos nuestro tiempo y nuestra energía indiscriminadamente hacia fuera, si no sabemos poner límites -de alguna manera- una parte de nuestra psiquis lo vive como un abandono, como una negación, como un rechazo a la verdad que somos.

La corrección a la que Mercurio nos llama tiene que ver con un cambio de visión hacia nosotros mismos, un cambio que incluya una mirada benevolente hacia nuestro camino y nuestros procesos.

La próxima luna nueva en Aries, el mes que viene, nos habla de un nuevo ciclo, un nuevo paso. Estaremos en otro territorio. Saturno cambia de signo el 21 de marzo. Estará ahora en Acuario, hasta el mes de julio. Volverá a estar en Capricornio de julio hasta fin del 2020. Iniciaremos el 2021 con Saturno en Acuario, signo por el cual transitará casi tres años.

No nos queremos precipitar hacia nuevos territorios. Es un tiempo para poner energía en lo que ya está en marcha, para movilizar lo que ya veníamos haciendo, para dar movimiento a lo que estaba estancado. Es también un tiempo para regenerarnos, recogernos y reflexionar sobre el próximo nacimiento, el próximo paso-parto que queremos encarnar, en nuestra vida, en nuestros proyectos, relaciones, en nuestro día a día.(By Luna de Abril)

Mercurio retrogrado en acuario-piscis del 16 de febrero al 10 de marzo del 2020

Durante esta temporada de mercurio retrogrado, es importante que pongas mucha atención a todo lo que tiene que ver con comunicación. Y no solo a la comunicación verbal, todos los medios de comunicación se pueden ver perturbados, el transporte público, el correo, el internet, etc. Para evitar que mercurio retrogrado te cause más problemas de los de que debería, sé precavido (a). Prepara tus citas, tus viajes, tus proyectos, etc. con anticipación. Considera siempre un plan B para que mercurio retrogrado no te agarre de bajada.

Ten cuidado también con tus finanzas, verifica con frecuencia tus cuentas, lleva una lista de todos tus gastos (en la actualidad hay muchas aplicaciones para tu celular que te pueden ser útiles). Si tienes algún negocio, tienes que ser precavido y poder evitar los robos. También evita firmar algún contrato, o compromiso de venta o todo documento que te exija una firma.

Durante esta temporada de mercurio retrogrado, es importante que pongas mucha atención a todo lo que tiene que ver con comunicación. Y no solo a la comunicación verbal, todos los medios de comunicación se pueden ver perturbados, el transporte público, el correo, el internet, etc. Para evitar que mercurio retrogrado te cause más problemas de los de que debería, sé precavido (a). Prepara tus citas, tus viajes, tus proyectos, etc. con anticipación. Considera siempre un plan B para que mercurio retrogrado no te agarre de bajada.

Ten cuidado también con tus finanzas, verifica con frecuencia tus cuentas, lleva una lista de todos tus gastos (en la actualidad hay muchas aplicaciones para tu celular que te pueden ser útiles). Si tienes algún negocio, tienes que ser precavido y poder evitar los robos. También evita firmar algún contrato, o compromiso de venta o todo documento que te exija una firma.

ARIES:

Te costará trabajo relajarte. Algunos eventos contradictorios, pero también muchas tensiones internas te atraparán. Sentirás nervios e inquietudes y tendrás la impresión que todo te sale mal. ¡Paciencia!

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 tocará la Casa XII de Aries, lo que para los hijos e hijas del carnero significa la posibilidad de obtener información del subconsciente, para trabajar los miedos.

Durante este tránsito, asuntos que se creían resueltos pueden volver con fuerza, y poner a prueba tu evolución. Si te sientes solo, conecta con tu parte espiritual/ divina.

Cuando el planeta de la comunicación se traslade a tu Casa XI (04/03), será el momento para reconciliarte con viejos amigos, o simplemente retomar el contacto. Analiza los aspectos prácticos que te permitirán construir tus sueños.

TAURO

Probablemente tengas dificultades en distinguir quienes son tus verdaderos amigos, pero Mercurio retrógrado en Piscis 2020, es una buena oportunidad para reflexionar al respecto.

Evalúa cómo interaccionas con tu círculo social. Quizás debas abrirte a conocer nuevas personas, más dispuestas a realizar aportes positivos (no tiene que ver con estar siempre de acuerdo contigo, o no, una crítica puede ser constructiva y motivadora).

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 puede provocar el distanciamiento de ciertos individuos, pero también impulsar el autodescubrimiento, y la expresión (libre) de tu individualidad, como miembro de un grupo.

En la medida de lo posible, evita comprar dispositivos electrónicos durante esta temporada, o alimentar rumores y desinformación. Dedica tiempo a la revisar los planes de trabajo en equipo.

Cuando Mercurio retrógrado ingrese en tu Casa X (04/03), considera la posibilidad de introducir un cambio en tu vida profesional, con miras a elevar tu posición presente.

GEMINIS

Los objetivos profesionales (a mediano y largo plazo), la proyección de la imagen pública y las ambiciones personales, estarán bajo la lupa de los nativos de Géminis, durante Mercurio retrógrado en Piscis 2020.

Es momento de comprobar si tus aspiraciones tienen base en la realidad, o no pasan de casas en el aire. Es importante reflexionar sobre lo que ha sido tu trayectoria laboral, tener claro lo que esperaras construir a futuro (tu legado), y estar abierto a la negociación.

Buena época para renovar solicitudes de empleo, actualizar el curriculum (hoja de vida), y diseñar nuevas metas. Ante los desencuentros con figuras de autoridad, inconvenientes con asignaciones y retrasos en promociones y nombramientos, no pierdas la paciencia, todo se resolverá a su tiempo.

Se precavido con los nuevos clientes, y cuando Mercurio retrógrado entre en tu Casa IX (04/03), piensa sobre qué necesitas para lograr la expansión, que anhelas.

CANCER

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 incidirá en la Casa IX de Cáncer, invitando a los hijos e hijas del cangrejo a reconsiderar su filosofía de vida, precurso académico, y planes de crecimiento personal.

Es posible que se presenten retrasos en la emisión de documentos y calificaciones. Si tienes previsto realizar un viaje internacional, durante esta temporada, extrema las precauciones para no perder equipajes, y se consciente de que pueden producirse cambios inesperados de itinerario.

Este tránsito es especialmente favorable para corregir y editar textos; visitar un lugar conocido; actualizar el estatus de un asunto legal pendiente; y retomar estudios o cursos abandonados con anterioridad.

El ingreso de Mercurio retrógrado en tu Casa VIII (04/03) planteará cuestionamientos sobre el aprendizaje obtenido a través de las relaciones sentimentales del pasado, desde una perspectiva más madura (no como víctima de las circunstancias).

LEO

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 recaerá en la Casa VIII de Leo, haciendo énfasis en la gestión del patrimonio que se comparte con terceros (pareja, familia, socio); secretos que salen a la luz; análisis de traumas sexuales; y por qué atraes a un determinado tipo de personas.

Se trata de un tránsito propicio para trabajar la confianza personal (y la que tienes en las personas de tu entorno cercano); la entrega en la intimidad; y la trasmutación de los celos, las obsesiones, el deseo de venganza, la manipulación y la ilusión del control.

Buena épica para renovar pólizas de seguros, asistir a terapia psicológica, revisar tus impuestos, planes de inversión, y compromisos de pago que involucran la acción de otros (créditos conjuntos). Un antiguo amante puede regresar a tu vida.

Cuando el planeta de la comunicación se desplace hacia tu Casa VII (04/03), centrará tu atención en la interacción dentro de las relaciones de pareja, y el compañerismo.

VIRGO

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 en la Casa VII de Virgo rompe con la idealización del pasado, particularmente en lo que se refiere a la vida sentimental del nativo, y la imagen que tiene de sus ex parejas.

En este sentido, el regreso de un antiguo amor plantea la oportunidad de retomar una relación, pero bajo diferentes circunstancias (repetir los patrones del pasado, estará fuera de cuestión).

Las parejas constituidas pueden enfrentar dificultades para comunicarse de forma clara, por lo que deberán hacer acopio de paciencia y honestidad.

Buena época para meditar sobre el futuro de las relaciones (reconciliar, terminar, continuar); y renegociar los términos de un contrato. En la medida de lo posible no inicies un romance o suscribas nuevos acuerdos; si es inevitable, presta atención a los detalles.

Por otra parte, cuando Mercurio retrógrado haga su entrada en tu Casa VI (04/03), podrás evaluar la necesidad de implementar cambios significativos en tu dieta, y estilo de vida.

LIBRA

La primera retrogradación anual de Mercurio retrógrado incidirá sobre las casas VI y V del signo de la balanza. En la fase inicial de este tránsito, la atención estará centrada en observar el sistema de gestión del tiempo, las rutinas diarias, la organización en el trabajo y los hábitos de vida (saludables o no).

Introduce horarios flexibles; implementa cambios que te ayuden a mejorar la productividad; construye mejores relaciones con tus compañeros de trabajo (evita confrontaciones); presta atención a los animales domésticos; y realiza tu chequeo médico anual.

Sobre este punto en particular (chequeo médico), recuerda que con Mercurio retrógrado pueden producirse errores de análisis de laboratorio, por lo que, ante cualquier eventualidad, es conveniente repetir exámenes e incluso solicitar una segunda opinión especializada.

La practica de la meditación y ejercicios de relajación ayudará a superar los episodios de estrés, ansiedad, o nerviosismo. Cuando Mercurio retrógrado se traslade a tu Casa V (04/03), tu atención estará dirigida al rediseño de proyectos creativos.

ESCORPION

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 sobre la Casa V de Escorpión, apunta a discusiones sobre el ejercicio de la paternidad o los métodos de crianza, quizás el nativo tenía una idea diferente sobre el tema, y ahora deberá enfrentarse con un escenario desconocido.

Desde el punto de vista evolutivo, la retrogradación del planeta de la comunicación resulta favorable para repensar tu idea del romance; crear nuevos vínculos con los hijos; evaluar proyectos creativos (antiguos y presentes); y retomar viejos pasatiempos.

Con este tránsito puede presentarse la oportunidad de reconectar con una vieja flama, desde otra perspectiva. La atención al niño interno, y estudiar diferentes medios para expresar tus talentos, son otras actividades recomendadas para este período del año.

Es posible que se presenten inconvenientes para la celebración de citas románticas, así que evita sobredimensionar los conflictos, o compararte con otros. Cuando Mercurio retrógrado se traslade a tu Casa IV (04/03), será un buen momento para indagar sobre los secretos de familia.

SAGITARIO

Existe la posibilidad de que se presenten inconvenientes, si estás desarrollando obras de construcción, remodelación o reparación en la residencia familiar. Antes de iniciar los trabajos, verifica que cuentas con fondos suficientes para los mismos, además de comprobar las referencias de los encargados.

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 estará en la Casa IV de Sagitario, lo que supone un interesante aliado para obtener información sobre el pasado de tus parientes. Sin embargo, es importante emprender la exploración de tu árbol genealógico, sin expectativas, para evitar desilusiones.

Evita presionarte para tomar decisiones inmediatas; reconecta con tu grupo familiar; haz las paces con tu yo del pasado; reflexiona sobre los efectos de permanecer (demasiado tiempo) en la zona cómoda; y no te dejes arrastrar por el fatalismo (no te juzgues, ni lo hagas con otros, cada proceso es distinto).

Este tránsito del planeta de la comunicación, es excelente para diseñar planes familiares, hablar sobre objetivos comunes y reformular la ubicación de los objetos en el interior del hogar, para renovar el ambiente (o las energías si eres entusiasta del Feng Shui).

Cuando Mercurio retrógrado se traslade a tu Casa III (04/03) será fundamental que mantengas tu agenda actualizada, y no te involucres con personas que alimentan rumores o comentarios malintencionados.

CAPRICORNIO

Para los hijos e hijas de Capricornio, Mercurio retrógrado en Piscis 2020 tocará quizás una de las posiciones más incomodas, dentro del mapa astral, pues se estará desplazando sobre la Casa III del signo de la cabra.

Con este tránsito es conveniente que crees uno (o varios) respaldos de los documentos, imágenes y videos que conserves en formato digital. Igualmente, revisa con minuciosidad cualquier escrito o acuerdo a suscribir.

Procurar realizar el mantenimiento preventivo de tu vehículo, y tener los seguros al día. Presta atención a dónde guardas el boleto (ticket) de estacionamiento. Si utilizas el transporte público, paciencia ante los inconvenientes inesperados.

Con Mercurio retrógrado la Casa III de Capricornio, lo mejor es evitar involucrarse en murmuraciones y mentiras; mantener la agenda de trabajo al día; comprobar el teléfono con regularidad (llamadas pérdidas o batería defectuosa), y los datos adjuntos en la correspondencia (mail).

En un cariz más positivo, puedes aprovechar el retroceso aparente del planeta de la comunicación para capturar patrones de pensamiento negativos o derrotistas; acercarte a tus hermanos (o vecinos); y ser empático durante la interacción con otros (ponte en el lugar de tu interlocutor).  No hagas promesas que no estás seguro de cumplir.

Cuando Mercurio retrógrado se traslade a tu Casa II (04/03), será el momento de colocar el ojo a la administración de tus finanzas y autoestima.

ACUARIO

Los nativos de Acuario deberán estar atentos a la gestión de la economía personal, ya que durante el tránsito de Mercurio retrógrado sobre su Casa II, los errores en transacciones comerciales pueden ser una constante.

Para contrarrestar esta tendencia, presta completa atención al momento de realizar un pago, en especial si se trata de compras electrónicas (no te distraigas). Igualmente, establece un presupuesto definido para evitar errores de cálculo, y cumplir con los compromisos más urgentes.

Los contratos para compra, venta o alquiler de inmuebles y propiedades deben ser verificados al detalle (preferiblemente con la presencia de un asesor legal).

La retrogradación del planeta de la comunicación en la Casa II de Acuario, es una buena oportunidad para trabajar en la autoestima y tu derecho de merecimiento; definir lo que es de verdad valioso para ti; estudiar nuevas formas de incrementar tus ingresos; abrir cuentas de ahorro; pagar antiguas deudas, y donar aquello que no utilices.

Cuando Mercurio retrógrado se posicione brevemente en el signo del aguador (04/03), orientará tus pensamientos la persona que eres, y lo que muestras al mundo.

PISCIS

Mercurio retrógrado en Piscis 2020 supone reevaluar tu vida, para determinar los cambios que debes afrontar para construir tus sueños (la felicidad de cada individuo es de su propia responsabilidad, no se puede delegar en otros).

Es posible que quieras implementar cambios, pero las energías disponibles incitan a pensar antes de actuar, y analizar el fondo, no solo la forma (¿la imagen que proyectas está alineada con tu esencia?).

Es conveniente evitar las transformaciones drásticas de apariencia, y enfocarte en otros aspectos como redefinir tus cartas de presentación (redes sociales, páginas web, tarjetas), y analizar tu lenguaje corporal.

Se paciente con tu proceso, y no juzgues rápido a otros, sin conocer el contexto de la situación que atraviesan. Cuando Mercurio retrógrado se traslade a tu Casa XII (04/03), podrás conectar con la visión más elevada de tu ser, el Yo Superior o divino.

BAÑO PARA LUNA NUEVA RECOMENDADO:

Regálate un baño de limpieza energética en esta fase lunar. Esto nos puede proporcionar gran alivio en diversas situaciones. Por ejemplo, cuando nos sintamos muy cargadas, y sin brillo, más allá de la percepción física; tras haber permanecido en lugares muy perturbados o donde se destila mucha agresividad, sufrimiento físico o mental; sobre todo ahora que el planeta esta sintiendo la angustia que vive Siria.

Este baño es ideal para esta luena nueva ,también es indicado cuando deseemos emprender nuevas etapas o proyectos, y queramos partir con la energía limpia y clara.
Es agradable sentir como, luego de una limpieza personal, vuelven el brillo, la alegría y el magnetismo positivo, y se van manifestando en toda tu vida.

Para llevarla a cabo, recomiendo usar hierbas o sal de mar.

Materiales:

– ruda, romero, salvia,manzanilla o aquellas que aportan a la medicina de la limpieza y protección en el plano energético.

-1,5 litros de agua mineral.

-3 cucharadas de sal de mar o sal del himalayas.

-Incienso de salvia,hierba santa,copal o mirra.(opcional)

Procedimiento:

Coloca las hierbas en la olla y agrega el agua ,deja reposar 1 hora y coloca a hervir .Desde que te de el punto de ebullicion deja hervir por 7 minutos.Luego retira del fuego y deja reposar,luego derramar esa agua medicinal en la tina, previamente llena, para tomar un rico baño.

Si no tienes tina, con la misma agua de la olla, más una taza, puedes limpiar tu cuerpo energético, permaneciendo de pie, sacando agüita medicinal de la olla, mezclando con agua fría para entibiar y derramándola desde el cuello hacia tus pies, hasta que la termines toda.


nota: En ambos baños, si tienes los inciensos recomendados, previamente a preparar el baño y luego reviamente de merterte a bañar , pasas el humo del incienso por sobre tu cuerpo,no olvides que deben ser 3 varitas sean del mismo aroma o si deseas mezclas. No es necesario enjabonarse ni lavar tu cabello. Simplemente te enjuagas, luego te secas y a dormir. Verás cómo te sientes más relajada/o y renovada/o.
Puedes agregar cristales al agua, si tienes amatistas, labradorita o un citrino.

Espero que esta información te sea de utilidad y que el paseo de mercurio en retrogrado en tu casa zodiacal esa lo mas amoroso posible.

Abrazo de Luz

May Burkhardt

https://www.facebook.com/mayburkhardtoficial/

https://www.instagram.com/maga.burkhardt


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s