NOCHE DE SAN JUAN:ALGUNOS RITUALES

Imagenes Para Tus Novelas - Air and Fire Moodboard - Wattpad

Muy buena noche 23 brujis, acá les compartimos algunos rituales para quienes gustan de celebrar San Juan, que comienza hoy por la noche extendiéndose a la madrugada de este 24, es uno de los días energéticamente más potentes del año para cargar herramientas mágicas, no importa la luna, la energáa planeta es intensa y como tradición en diferentes líneas mágicas hay rituales para esta noche, les dejamos acá algunos bien sencillos y fáciles de hacer .


1-Amuleto de properidad para el año:
Toma una llave la que gustes, puede ser hasta la llave de tu casa, colócala en un plato blanco con azúcar y sal,algunas flores y dientes de naranja.Prende una vela naranja con tu nombre escrito desde la mecha hacia la base, más las palabras prosperidad y abundancia, a las 00:00 horas prende la vela yla dejas del lado derecho del plato con la llave, que la vela se consuma , dejas la llave allí toda la noche , al amanecer toma la llave y colócala en tu llavero, esa carga, ayudará a que la prosperidad y abundancia esten presentes en tu vida durante este nuevo año.


2-Adivinar si tendremos éxito durante el año:
Materiales:

Un recipiente con agua


El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.
Si se reflejan:
-7 estrellas: Tendrá éxito.

-Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.

-Número impar de estrellas: No tendrá éxito.
Si esta nublado pues obvio que este ritual no es de utilidad.


3-Alejar Problemas y Bajas Energias:
Vístete de blanco y necesitaras un incienso de cedro o salvia .

Mezcla en un cuenco de barro o vidrio o sahumador las siguientes hierbas en esta proporción: tres partes de albahaca, una parte de ruda y una parte de hojas de laurel .

Entre las 23 a las 24 horas de este día 23, comienza por prender tu incienso, mejor si fueran 3 varitas y recorre con él toda la casa , ahumando cada rincón. Repite este mismo ritual con las hierbas que has reunido a la vez,enciéndelas y visualizas cómo tienen el poder de alejar de tu vida toda influencia negativa.
A las 00:00 horas simplemente tíras todo los restos a la basura y puedes cambiarte la ropa si asi lo deseas.


4-Ritual de los Deseos


Materiales:

-Una vela celeste

-Una hoja de hiedra o una hoja de menta común

-Un pedazo de papel
Cerca de la medianoche de hoy , escribe en un papel tu deseo , dobla el papel en 3 , colocalo bajo la vela celeste, las cual llevara tu nombre, cerca a la vela colocaras la hoja de hiedra o menta, donde escribirás tu nombre.A las 00:00 de la noche, enciende la vela celeste y déjala que se consuma completamente en un lugar seguro, luego colóca debajo de tu almohada la hoja el papel en que hayas escrito tu deseo.Al día siguiente quema el papel, y entierra las cenizas y la hoja en el jardín o en una maceta.

5- Bañarse a medianoche en la playa 

Para eliminar las energías negativas. Además, si mientras lo haces consigues saltar nueve olas de espaldas al mar tendrás todavía un año mejor.

6- Lanzar al mar de espaldas una fruta, una moneda y una flor te dará salud, dinero y amor.

7-Agua para rejuvenecer:

Apenas baje el sol, coloca en un recipiente de agua mineral, hierba de san juan, mas romero y menta, deja la botella afuera ,cerrada , para que s ecarge con las energias de la noche, y al otro dia muy temprano la va la cara con dicha agua, desde ese dia guarda en el refrigerador la botella y usala para refrescar y rejuvenecer tu rostros, pasandote un algodon empapado en esta aguita, por lo menos 3 veces por semana, en la noche antes de ir a dormir.

8-Abriendo caminos:

Materiales:

-Agua de mar o Agua de luna.
-Sal marina gruesa.
-Una vela blanca.
-Un cuenco de cerámica.
-Hoja blanca.
-Bolígrafo negro.

Este es uno de los rituales para la Noche de San Juan que puedes realizar en tu casa, entre las diez y doce de la noche. Para comenzar, en una mesa vacía irás colocando la vela en el centro. Debes encenderla, siempre con una cerilla de madera. Delante, colocarás el cuenco.

A continuación, con la ayuda del bolígrafo, escribirás en la hoja en blanco todas esas cosas que sientas que no han salido bien. Puedes describir los obstáculos que has sentido en tu camino y todo aquello que te haya resultado negativo a lo largo de tu vida.

Después de escribirlo todo, rompe el papel en cuatro trozos e introdúcelos en el cuenco. Rodea el cuenco y la vela con un círculo de sal. Con la ayuda de otra cerilla de madera, quema el papel, mientras repites en voz alta, durante siete veces seguidas:

“que el fuego de San Juan aleje de mi vida todo lo malo”.

Con el agua , realízate esperales en la frente, muñecas, vientre, pecho y rodillas. Mentalizate en que la energia se mueve y que tu tambien, que los problemas no son eternos y que pronto todo fluira

Los restos del papel, tíralos fuera de tu casa(basurero)

9-El ritual de las 7 velas :

Ritual de las velas en la noche de San Juan

Escoge 7 velas, disponlas como te lo indicamos en la fotografia ,algunas personas colocan una vela de figura en el centro como la de la fotografia pero si no tienes te recomendamos colocar en el centro una vela blanca independiente de los otros colores que escojas, segun tus necesidades, puedes ademas como en la mfotografia colocar una cinta roja con o sin colgante o medalla, pues la idea es que esa cinta o lana roja la amarres a tu muñeca como proteccion por lo menos hasta pa proxima luna llena, tambien puede ser una pulsera de gemas rojas…

Debes de ser encender exactamente a las 12 en punto de la noche tus velas . Asegúrate de hacerlo con calma y concentrandote en lo que requieres, puedes quedarte unos minutos observando las llamas de tus velas, meditando junto a ellas.Visualizate cubierto y rodead@ de esa energia , de los colores de las velas que has prendido

Te dejamos los colores y sus significados para que elijas la vela que necesitas

Colores de las velas:

 Color Rosa: Este tipo de vela se utiliza para problemas o peticiones relacionadas con el amor.

Color Verde: Si quieres mejorar tu relación laboral o algo que tenga que ver con los negocios o el dinero, esta es tu vela.

Color Azul: Relacionada con asuntos de prosperidad. También para encontrar la paz en el caso de haber perdido a alguien de forma muy reciente.

Color Verde: Para problemas relacionados con la salud o prevención de aparición de enfermedades graves.

Color Rojo: Relacionado con la pasión o para animar a personas que puedan estar deprimidas.

Color Amarillo: Para mejorar aspectos relacionados con la inteligencia.

Color Violeta: Relacionada con el cambio. Una buena aliada en el caso de que no tengamos que enfrentar a situaciones difíciles.

Color blanco: Vela para conseguir paz y tranquilidad. Puede acompañar a todas las anteriores.

10-Ritual para atraer dinero:

Este ritual normalmente se hace cuando necesitamos dinero pues andamos en la sintonia de la escacez , pues bien necesitaras:

Materiales:

-3 varitas incienso vainilla o jazmín

-3 varitas inciensos sándalo o coco

-1 vela dorada o naranja o blanca

-3 monedas

-canela en polvo

Colocaras apenas baje el sol hoy 23 ,en un plato las tres monedas y prenderas los 3 inciesos de vainilla o jazmin, espera que se consuman y con las cenizas cubriras las monedas y la vela que vas a usar,deja todo listo y las 00 horas prendes los 3 inciensos de sanadalo o coco y la vela, y diras en voz alta 3 veces

Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí.

Dicho esto coloca canela en polvo en tu mano derecha y sopla suavemente la canela por la habitacion donde estes haciendo tu ritual.

Deja consumir la vela e inciensos y al dia siguiente ,junto a las 3 monedas entierralos en maceta o directo en la madre tierra

NOTA: NO OLVIDES SIEMPRE PROTEGER TUS VELAS CON CIRCULO DE SAL !

Espero que estos rituales que te hemos compartido te sean de utilidad, si bien es cierto hay muchos mas y bien comunes, como la papas bajo la cama, la tinta en el papel, saltar sobre la hoguera, etc… quicimos compartirte algunos rituales menos conocidos pero de igual uso !!!

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN !!!!!!DISFRUTALA

May Burkhardt

Ares Burkhardt

Nuestra pagina en facebook es https://www.facebook.com/mayburkhardtoficial/

Aca te comparto links de facebook de estos hermosos grupos de magia blanca donde encontraras mucha información mágica como la que estoy siempre compartiendo en el blog

a https://www.facebook.com/groups/1685025821585064/

ohttps://www.facebook.com/groups/155286881976812/

o https://www.facebook.com/groups/380527879025846/

Imagenes Para Tus Novelas - Air and Fire Moodboard - Wattpad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: