POLVO DE BRUJA PARA ABUNDANCIA:(Recordando receta)

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Los polvos y sales representan el poder de los elementales de Tierra y atraen seres que nos asisten en la realización de lo material y físico, por ello sobra decir, pero lo repito, que los materiales no naturales no sirven para la magia tradicional pues no canalizan. Las brillantinas, tintes, etc sirven a la magia simpática

La combinación ritual de los ingredientes en el mortero y el sentimiento de la INTENCION y el propósito con el que la fabricas y estos pueden generar gran poder

Tienen el principio de dualidad negativa-positiva, atraer-alejar. Con lo que se puede fortalecer o romper una unión, eso queda bajo responsabilidad y consecuencia de cada quién según la Ley Wicca.

Hoy veremos una receta muy simple y facil de hacer para polvo de abundancia, la mayoria de los polvos en realidad tienen muchos ingredientes y no son tan faciles de hacer,a.un asi esta receta de simple ..

Ingredientes:
-Azúcar(3 cucharadas)
-Ruda seca(3cucharas)
-Canela en polvo
-7 Hojas de menta seca
-Incienso de mirra 7 varitas
-3 Hojas de laurel seco
-Talco para bebes
-Manzanilla
-Una pizca de pimienta molida.
-Cinta o lana naranja y/o dorada
-Mortero
-Frasco de vidrio oscuro

Procedimiento:

Idealmente se preparan entre luna creciente a llena,y si prendes una vela naranja mientras los preparas seria ideal(no olvides limpiar y consagrar la vela para atraer la abundancia).

Bueno lo primero es prender las varitas de incienso de mirra,pues ocuparas las cenizas.
Bien ahora vamos a preparar nuestros polvos.
Loprimeroque colocas en el mortero son las hierbas secas(ruda,laurel,menta y manzanilla),las mueles con el mortero lo mas molidas posibles,luego agregas la canela en polvo(3 cucharaditas pequeñas),agregas la pizca de pimienta,y las 3 cucharas de azucar.
Mezclas bien,dejas reposar unos minutos cerca de la luz de la vela.

Luego colectas las cenizas de las varitas de incienso y las colocas en el frasco de vidrio sobre ello 3 cucharadas de talco,luego agregas tus polvos molidos en el mortero y sobre eso colocas 3 cucharas mas de talco.
Lo tapas y amarras la cinta o lana alrededor del frasco, entonces dejas el frasco así sin mezclar las capas ,junto a la vela,cuando la vela se consuma, pones tu frasco a la luz de la luna ,no olvides de creciente a llena(3 noches), en la tercera noches con cuidado mueve el frescaso hasta que se mezclen muy bien los polvos,entonces saca un puñadito de la mezcla y sopla hacia el aire, que te caigan encima.Disfruta la lluvia de tus polvos de abundancia.

Etiqueta tu frasquito, con las palabras abundancia y prosperidad, y guardalo,idealmente a la sombra, y dale baños de luz de luna creciente en cada luna, asi siempre estaran con su energia muy en alto.
Los polvos de bruja pueden usarse paramezclar con la canela los dias 1 de cada mes,para vestir tus velas,para sahumar

nota: Si compartes la receta no olvides copiar la fuente
May Burkhardt
#MaGa
Brujas Seres de Luz, Magia y Espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s