TIPS PARA MAMIS BRUJAS

La imagen puede contener: texto que dice "MAGAs URBANAS TIP'S MAMIS BRUJAS Brujas ritualidad"

-Encanta las sábanas de tus pequeños con un extra de energía de amor y comodidad, así dormirán profundamente. Mientras haces la cama del pequeño encantas el lugar con un conjuro, si no sabes alguno en especial, las bendiciones y palabras de protección que salgan de tu boca serán las adecuadas. La escencia de vainilla ayuda a tener sueños hermosos

-Destierra los monstruos que están debajo de la cama y escondidos en el clóset y deja a tus hijos ayudarte, así aprenderán a protegerse.
Puedes limpiar con un sahumerio o atado de hierbas expulsando y desterrando moustruos y grises del lugar, al momento que vas limpiando tambien proteges el lugar.

-Dibuja sigilos y símbolos de protección en sus juguetes y en su ropa para que funcionen como talismanes y alejen a los niños agresivos y a la gente malintencionada. Los sigilos y simbolos de protección nos ayudan como escudo con la energía sutil, si llebas alguno contigo hará de escudo protector o séllo personal.

-Mientras peinas a tus hijos, cepilla sus cabellos con la plena intención de desvanecer sus pensamientos negativos y sus miedos.
Visualiza como sus pensamientos limitantes se deshacen como si fueran nudos, también puedes visualizar su cabello creciendo o sus notas mejorando mientras lo peinas. Realiza decretos poderosos aprovecha al 100 el momento.

-Cocina sus comidas moviendo la pala o la cuchara en el sentido de las manecillas del reloj, así les abrirás caminos y promoverás su felicidad. Además de bendecir los alimentos que preparas y llenarlos de afirmaciones poderosas estaremos dando a nuestros hijos alimento para su alma, comida de alta vibración.

-Haz magia protectora y amorosa con nudos en las cosas que llevan todos los días, como carteras, bolsos, listones, lazos o sudaderas con cordones.

-Siempre bendice a tus hijos y cúbrelos con un aura extra de protección azul visualizando que es impenetrable. Tu bendición es de las protecciones y abrecaminos mas poderosas que existen, traspasa tiempo y espacio.
Además que el amor de mamá e hijo nos mantiene unidos y esa parte de la intuición y los presentimientos siempre despierta ✨

-El Amor es una de las energías mas poderosas para disolver y para crear.
Espero y les sirva alguno de los tips.
Que tengan un maravilloso día.

Brujas Seres de Luz, Magia y Espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s