VELA DE MIEL DIA 11 Y 22 DE CADA MES

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "11 22 de cada mes, vela miel MAGAS URBANAS Libro HOY VELA MIEL sSom Som Brujas Seres de Luz, Magiay Espiritualidad"

El número 11 simboliza la fuerza y se relaciona con iniciarse en la Nueva Energía, el despertar de la conciencia superior, es un numero de maestria espiritual.

Los días 11 de cada mes se dispensa una energía muy especial, ideal para reconectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia Divina y nuestra verdad.

Sin pedir nada, especifico conecentrate en sintonzar abundancia y prosperidad, no es pedir es sintonizar en cada momento.

Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y nos ayuda a desbloquear aquello que necesitamos en este momento de nuestra vida.

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad.

Materiales:

-1 vela de miel o una vela naranja,o dorada o blanca cubierta con miel,vestida con miel..
-1 cerilla

Preparación:

La cargamos con nuestra energía sosteniéndola con las dos manos. SIN PEDIR NADA, pues se pide cuando uno no tiene, y energeticamente la prosperidad y la abundancia estan en ti, por tanto debes sintonizar con la frecuencia energetica pues te lo mereces..

La vela debe encenderse y apagarse dentro del mismo día 11, su duración puede ser de variable, dependiendo de las necesidades de la persona que la ponga, por lo que es recomendable encenderla por la mañana es recomendable que se consuma por completo.

Puedes encender una sola o en grupos de tres.

También puede realizarse el día 22 de la misma forma.

Si compartes la informacion no olvides copiar la fuente.
Namaste
May Burkhardt
#MaGa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s