Baños Medicinales y Mágicos

La imagen puede contener: planta, texto que dice "BAÑOS DE HIERBAS MAGAS URBANAS hinojo cilantro orégano salvia albahaca menta bregano 0 NEIKALA- Brujas Seres de Luz, Magia y Espiritualidad eneldo romero"

BAÑOS DE HIERBAS (REPASANDO TEMAS)

Las hojas y las flores se usan especialmente en baños y despojos para limpiar el aura de una persona o las vibraciones impuras de una persona o de un espacio

TIPOS DE HIERBAS : 🌱🌿🍀

Hierbas Amargas : Las hierbas amargas se utilizan en baños y despojos cuando una a o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Muy importante saber que los baños de hierbas amargas siempre se hacen antes de cualquier baño dulce o atrayente, de esta manera nos aseguramos que tenemos el aura limpia para luego poder recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces. También es conveniente que los baños de hierbas amargas se hagan un mínimo de tres dias seguidos, para poder limpiar bien las energías y el aura.

HIERBAS AMARGAS: 🌿Aquí tienes el nombre de algunas, las mas conocidas hierbas amargas, también es cierto que algunas hierbas según el país cambian de nombre.

En particular las hierbas amargas se conocen por que su olor es fuerte , rústico y hasta con cierto picor.Suaroma es intenso e invasivo. En este caso para hacer baños como se llaman popularmente de hierbas amargas, se pueden utilizar hojas, flores e incluso cortezas.

Ejemplo: Rompezaraguey,Ruda, orégano orejón, eucalipto, sándalo, tomillo, romero,albahaca,ajo,jengibre.

HIERBAS DULCES:🌷🍃🌻🌱🌺🌿🌼 recuerda, los baños dulces siempre después del amargo, estos si se pueden hacer solamente un día, aunque si te lo haces tres dias consecutivos después de limpiar tu aura, serán mas efectivos.Puedes usar hojas, flores y cortezas.

Ejemplo: Manzanilla, Yerba buena, Mejorana, Hierba luisa, Artemisa, Salvia, Siempre viva, Menta, Malva, Sauco,lavanda, toronjil, rosa, girasol,cariaquito, arnica

COMO PREPARAR LOS BAÑOS

Pondremos una olla grande al fuego llena de agua, mínimo tres litros cuando empiece a hervir meteremos las hierbas en el agua y dejamos hervir durante 10 minutos.

Seguidamente apagamos el fuego y dejamos reposar.

Los baños están hechos para las personas y para los espacios( casas, oficinas, carros, etc)

Para limpiar la casa u oficina siempre desde el fondo hasta la puerta de entrada.

Te recomiendo que si vas a limpiar la casa u oficina , hazlo primero y cuando finalices haz tu baño en el cuerpo para que limpies las energías que pudiste haber recogido.

Procura limpiar con un trapo que puedas botar en la bolsa con las hierbas ya coladas, una vez la casa limpia no vuelvas a meter en ella lo que has limpiado, (si puedes botar la bolsa antes de darte el primer baño, seria magnifico).

Para hacerte tu baño personal ,te duchas como siempre, despues del gel, jabón o lo que utilices, cuando hayas terminado,toma el agua de hierbas y échatelo por todo el cuerpo, desde la cuello hacia abajo, mientras vas restregando lenta y conscientemente haciendo tus peticiones.

Pídele al Universo, que esa agua sirva para limpiarte de todas las cosas que te perturban.Y con los baños dulces pide al universo atraer lo que deseas

Los baños de hierbas amargas son para despojarnos de cosas malas, es muy probable que en el tiempo que estés con éstos sientas angustia, ganas de llorar, dolores en la espalda, malestar en general, no te asustes, es normal, eso quiere decir que el baño está haciendo efecto, estamos liberándonos de toda esa carga, y éstas son algunas formas de desprendernos; te aseguro que a los tres días te sentiras totalmente recuperado. LOS BAÑOS PARA LIMPIAR DEBES ENJUAGARLOS .

HIERBAS DULCES; El procedimiento es exactamente igual, la diferencia es que pediremos todo lo que queremos, lo que anhelamos o lo que deseamos. LOS BAÑOS PARA PEDIR LO QUE SE DESEA ATRAER NO SE ENJUAGAN

Espero que este resumen sea de utilidad

Namaste
May Burkhardt
#MaGa
Te invito a conocer nuestro grupo :
https://www.facebook.com/groups/brujasseresdeluzmagiayespiritualidad/

Los temas de herbolaria, gemas y sueños los compilaremos en específico en uno de nuestros grupos (https://www.facebook.com/groups/mijardincristal/)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

BAÑO DE CAFÉ, SAL Y AZÚCAR

[Baño Para La Buena Suerte y Abre Caminos]…

<< Se recomienda que antes de realizar este baño, realices una limpia, de esta forma el baño tendrá mejor efecto>>.

_Este baño tiene efectos positivos y maravillosos en la vida de quién lo realiza. Este baño despoja la negatividad y remueve las malas energías acumuladas en la persona, pero sobre todo tiene la habilidad de estimular la prosperidad, riqueza, abundancia y atrae con fuerza la buena suerte.
Este baño será perfecto para quien siente que su economía está estancada, que su dinero no rinde, o que su trabajo no está prosperando, y al igual es perfecto para quien tiene nuevos proyectos, negocios y trabajo

También este baño debido al café y azúcar causa un efecto estimulante, energizante y fuerza en personas que se sienten débiles, agotadas y exaustas.

*/# Ingredientes Para El Baño/*.

1.- Se necesita un puño de café molido o un puño de granos de café.

2.- Se necesita 2 cucharadas de sal de cocina, sal del Himalaya o podría ser sal marina.

3.- Se necesitan 2 cucharadas de azúcar blanca o morena.

*/# Reglas Para Realizar Este Baño/*

Este baño se realiza por 3 días seguidos.
En los 2 primeros días se lleva acabo a modo de baño amargo(lo cual permite una limpia profunda de nuestras energías), únicamente con café y sal.
En el 3 día del baño se sustituye la sal por azúcar, (la azúcar realizan un efecto de endulzamiento) en nuestro camino.

Este baño se puede realizar cualquier día ( sin importar día, fecha o fase lunar), recomendación personal que se realice de noche, para que después vayas a descanzar y reposar el baño.

Sin embargo algo que si es importante es que tengas los ingredientes y sobre todo que realmente tengas ganas de mejorar tu vida y pongas toda tu intención en llamar tu prosperidad, abrir tus caminos y llenarte de buena suerte, prosperidad y abundancia. Incluso puedes visualizar como los obstáculo a en tu vida caen, como tus caminos se abren y la prosperidad llega a tu vida.

*/#Preparación Del Baño/*

1.-comienza calentando 1 litro de agua en una olla. Puede ser agua mineral, agua de lluvia, o agua de tu elección potable.

2.- Una vez comience a hervir el agua, dependiendo del día que corresponda a tu baño, introduce los siguientes elementos.

En el Primer y Según día.
*Añade el puño de café de tu elección.
*Y añade las dos cucharadas de sal de tu elección.

En el tercer día.
*Añade el puño de café de tu elección.
*Y añade las dos cucharadas de azúcar de tu elección.

_DESPUES deja que los ingredientes hiervan a fuego lento por 5 o 6 minutos.

_Una vez cumplido el tiempo, alejas la olla del fuego y dejala enfriar.

_ Ya estando a temperatura ambiente tu agua del baño, puedes ir a bañarte, en lo personal me agrada bañarme normal como lo hago siempre. Posteriormente hechar el agua del baño de cafe desde la cabeza y hasta los pies. Una vez que ya hayas mojado todo tu cuerpo con el agua del baño, puedes restregarte un poco con esa agua en tu cuerpo, para ya después enjuagarte con normalidad.

Al terminar, quita el exceso de agua con las manos y ya después tomas una toalla blanca y a toquesitos leves vas secando, no restregar la toalla en el cuerpo.

Espero les agrade este baño.
Atte: Rowss Echavarría

La imagen puede contener: comida
RECORDANDO BAÑOS DULCES/AMARGOS

Los baños con plantas se dividen en amargo y dulce.

Los amargos se usan para saca lo malo o espiritus recostados .

Los dulces ayudan para atrer la suerte. Se deben de tomar cantidades en números impares como 3, 5, 7, o 9 distintos para realizar el baño.

1-HIERBAS AMARGAS: Las hierbas amargas se utilizan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Muy importante saber que los baños de hierbas amargas siempre se hacen antes de cualquier baño dulce o atrayente, de esta manera nos aseguramos que tenemos el aura limpia para luego poder recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces. También es conveniente que los baños de hierbas amargas se hagan un mínimo de tres dias seguidos, para poder limpiar bien las energías y el aura. Estos baños se realiza antes de irnos a descansar o dormir.

1. ALAMU
2. ANAMU
3. APOSOTE
4. ABRE CAMINO
5. CORTADERA
6. ESPARTILLO
7. ESCOBA AMARGA
8. HEDIONDA
9. LENGUA DE VACA
10. PATA DE GALLINA
11. QUITA MALDICIÓN
12. ROMPE ZARAGUEY
13. RUDA
14. SALVADERA
15. TARTAGO
16. ROMERO
17 YERBA BUENA
18 ZARZAPARILLA

2-HIERBAS DULCES: recuerda, los baños dulces siempre se realiza después del amargo, estos si se pueden hacer solamente un día, aunque si te lo haces tres dias consecutivos después de limpiar tu aura, serán mas efectivos. Puedes usar hojas, flores y cortezas. Estos baños se realiza en el día o apenas para irnos a la calle o pasear.

1. ALBAHACA
2. BERRO
3. BOTÓN DE ORO
4. CANELA
5. CLAVELES
6. FLOR DE AGUA
7. FLOR DE LILA
8. LAVANDA
9. MENTA
10. MIRTO
11. MANZANILLA
12. MARAVILLA
13.MEJORANA
14. ROSAS
15. SALVIA
16. VERBENA
17 YERBA BUENA

Nota :Estos baños no se hierven, se toma un recipiente, y le quitamos los tallos seguidamente empezamos a estrujar las hierbas y cuando hayan soltado todo su jugo sacamos las hierbas.

Nubia Sanders
#Völva
Brujas Seres de Luz, Magia y Espiritualidad



La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "MAGAS 5 URBANAS NAS Brujas Sres de Luz,Magia y Espiritualidad"

TIPS:BAÑOS DESCARGAS ( Recordemos )

Los baños de descarga, son aquellos que nos ayudan a limpiarnos de cargas negativas para poder recibir la energía positiva.

Todos los baños espirituales tienen un proceso similar. Antes de tomarlos, deberás darte una ducha de unos dos o tres minutos para limpiarte y después deberás secarte sin frotar el cuerpo.

Para todos ellos deberás estar relajado y puedes ayudarte de unas velas para crear un ambiente más íntimo.

1. BAÑO PARA ABRIR CAMINOS

Muchas veces sentimos que tenemos algo que nos impide avanzar como deberíamos y para solucionarlo te proponemos el baño con ruda, laurel y romero.

Para ello tendrás que hervir los ingredientes durante 15 minutos. Una vez lo tengas listo sólo tendrás que agregarlo al agua de la bañera.

2. BAÑO PARA LA SALUD

Si últimamente sientes que tu salud está resentida, tendrás y quieres darte una carga extra de energía necesitarás agregar a tu bañera unas hojas de salvia, menta, siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

3. BAÑO PARA LA ARMONÍA ESPIRITUAL

Si por el contrario lo que quieres es mantener la armonía espiritual deberás hervir una pequeña cantidad de romero y clavo, cuando todo esté listo, tienes que añadir una cucharadita de aceite de oliva y mezclarlo todo con el agua que está en la bañera.

4. BAÑO PARA CONSEGUIR LA PROSPERIDAD

Si el tipo de ayuda que estás buscando es económica debes probar a llenar la bañera con agua tibia y añadir la cáscara de tres naranjas, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel.

5. BAÑO PARA ATRAER EL AMOR

Si quieres tener más amor en tu vida tendrás que llenar tu bañera y poner en ella hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Si tienes en casa, puedes añadir unas gotas de aceite de rosas.

6. BAÑO PARA CONSEGUIR UN EMPLEO

¿Pensando en dar un giro a tu vida laboral? Prepara un baño con semillas de sésamo, granos de maíz, unas gotas de pino y una cucharada de miel.

Espero que estos tips te sean de ayuda,!!!!!

Namaste

May Burkhardt
#MaGa
Brujas Seres de Luz, Magia y Espiritualidad